Al final Susan nos deja 3 puntos aquí los resalto para tenerlos en consideración.
Número 1: Detengan la locura del constante trabajo en grupo.Sólo deténganla,Y quiero ser clara sobre lo que estoy diciendo,porque en el fondo pienso que nuestras oficinas deberían animarlas interacciones del tipo de charla informal de café,ya saben, del tipo donde las personas se reúnen y de manera espontánea intercambian ideas. Eso es grandioso. Es genial para introvertidos y para extrovertidos. Pero necesitamos mucha más privacidad y libertad y mucha más autonomía en el trabajo. En la escuela lo mismo. Debemos enseñar a los niños a trabajar juntos, por supuesto,pero también debemos enseñarles cómo trabajar por su cuenta.También es especialmente importante para los niños extrovertidos . Necesitan trabajar a su aire porque de ahí provienen en parte los pensamientos profundos.
Número dos: Vayan al desierto. Sean como Buda, tengan sus propias revelaciones. No digo que todos debamos irnos y construir cabañas propias en los bosques y no volver a hablar con alguien, lo que digo es que todos deberíamos poder desconectarnos y meternos dentro de nuestras propias cabezas un poco más a menudo.
Número tres: Den una buena mirada a lo que hay dentro de su propia maleta y por qué lo pusieron ahí.Así que extrovertidos,quizá sus maletas están también llenas de libros. O quizá están llenas de copas de champán o de un equipo de buceo. Lo que sea, espero que las saquen en cada oportunidad que tengan y nos bendigan con su gracia y su alegría. Pero introvertidos, siendo quienes son,probablemente tengan el impulso de guardar cuidadosamente lo que está dentro de su maleta. Y eso está bien . Pero ocasionalmente, sólo ocasionalmente,espero que abran su maleta para que otras personas la vean,porque el mundo los necesita y necesita las cosas que llevan.
Así que les deseo el mejor de todos los viajes posibles y el valor para hablar con sosiego.
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario