viernes, 11 de enero de 2013

Mi Arcángel este 2013.




Virgo
Una resurrección te espera este año, una sanación de tu alma y espíritu por eso te protegerá todo el año el Arcángel Rafael Médico del Cielo para que renazcas como el ave Fénix, recuerda que el que invoca a Rafael y a sus ángeles sanadores le renuevan el espíritu y eso lo necesitarás más que nunca. Decreta: “Yo soy la salud perfecta de cuerpo, mente y espíritu”

 

El Arcángel Rafael, su día jueves, color Verde. 

Virtudes: Sanación físicas, emocionales y espirituales. 

Protege a los viajeros y ayuda a que se manifieste la verdad. 

Elemento: Aire. 

Lo primero que vamos hacer para el comienzo de la meditación es tener claro que queremos obtener . Mejor dicho que quieres sanar desde tu merecimiento. 
El arcángel Rafael desea que le demos todo aquello sentimientos y emociones que no sabemos que hacer y que nos bloquea o sabotea nuestra vida tanto física como espiritual. 
Así que primero observemos a nuestro alrededor como esta todo. Si eso que esta al nuestro alrededor es lo que realmente nos merecemos? 
Luego observa tu cuerpo, tócate todo y siéntelo de corazón y luego pregúntate a ti mismo que quiero sanar de el y si es lo que me merezco?. 
Por ultimo respira hondo y observa que sientes en esa inspiración, luego expiras fuertemente eso lo haces 3 veces. 
Ya con este preámbulo y teniendo claro en tu mente que vas a sanar procedemos a la meditación de sanación. 

Cierra tus ojos, coloca tus pies bien fuerte a la madre tierra y las manos con las palmas hacia arriba en posición de recibir. 
Relaja todos tus músculos, suelta los hombros, entrecejos, dentaduras, pies. Todo aquello que sientas que estas en resistencia.
Ya en ese estado de relajación  comienzas por visualizar una llama verde que esta llegando a ti para comenzar a limpiarte desde el centro de la cabeza o chacra coronilla. Esa llama verde penetra por ese sitio o chacra y sientes como una luz verde con un aroma a eucaliptos o alcanfor, y con una temperatura agradable penetra dentro de todo tu ser. Siéntelo y donde sientas que esta mas fuerte el calor allí se esta sanando el órgano o energía que esta bloqueando la función perfecta de ese órgano o hilo energético. 
Esto lo haces hasta llegar al chacra de la raíz o hueso pubis. 
Luego con tus manos en forma de recibir lo mejor del universo sentirás la presencia del Arcángel Rafael y te coloca aceite de sanación haciendo la señal de la cruz. Con ello el esta sellando tu sanación y te abre ese canal para que puedas sanarte o sanar. 
El arcángel Rafael con su energía se retira y te agradece por tu confianza y te llena de seguridad y fe de que ya estas sanado. Aleja de ti el miedo o la duda a tu sanación. 
El arcángel Rafael cubre de mucha luz Dorada y Verde y con una tranquilidad y paz inconfundible e indescriptible. 

En ese momento abres tus ojos y vuelves a ver a tu alrededor y te tocas y veras como te sientes. 

Puedes hacer esta conexión o meditación las veces que sientas la necesidad. No te limites para solicitar la sanación del arcángel Rafael. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario