sábado, 20 de junio de 2009

Mi primera vez

Hablando de MI Primera Vez...hago alucion a esto ya que esta es mi Obra Prima blogueando....(no se si exista esta palabra pero ahi queda); y es que comienzo este Blog buscando la manera de expresar pensamientos y sentimientos de la manera mas actual.....en la red. Ya que cada vez es mas raro oir un chiste por parte de un amigo o extrano, ahora los recibimos por correo electronico y en el 90% de los casos ni siquiera de primera mano sino antecediendo al concepto el "fwd:", el correo convencional es para recibir cuentas, publicidad, y jamas ya alguna carta escita de alguien querido, si quiero musica la busco en la red, si quiero rentar una pelicula la bajo de la red, si quiero comprar algo primero busco en la red.

Hasta he hecho nuevos amigos en la red en Facebook......si no entro a esta pagina o al chat por un tiempo, mis amigos se inquietan, me mandan mensajes en esta pagina, los menos me envian correos electronicos haber que pasa, pero ninguno habla por telefono y mucho menos maneja hasta mi casa......asi que no voy a decir que si no puedo con ellos me les uno, YO soy uno de ellos y esta como dije es una manera MAS de expresion. Gracias y nuevamente bienvenidos.

1 comentario:

  1. Sergio:
    Otra cosa en común! En ambos hay un escritor latente que quiere salir a desahogarse. Yo también escribo y lo he hecho por algún tiempo ahora, solo que no lo he publicado en ningún lado. me has dado una excelente idea y ejemplo a seguir. Gracias.
    I´m looking fwd. for your next publication. Te felicito por la iniciativa. Creo que gran parte de nuestra felicidad se pierde con la ápatia que tenemos para dejar de hacer las cosas que nos tienen con "la cosquilla" y que sin embargo, no nos aventamos, animamos o nos sentimos capaces de llevar a cabo. Felicidades por la inciativa! M. Rivera.

    ResponderEliminar