jueves, 6 de diciembre de 2012

John Maxwell: Dolor/Perdida


Joe Crow que es una gente de bienes raíces en Carolina del Sur mando la palabra Dolor, Perdida y dijo: John habla un poco de esto.  Mi madre murió hace dos años, y ella era muy importante en mi vida, ella era una persona que sabia escuchar, me amaba incondicionalmente, y ella siempre estaba ahí para mí, ella era la única persona  en  mi vida a la que sabia podía acudir,  eso fue hace dos años.  Todavía siento la pérdida, pienso que algunas veces las personas tratan de ignorar el dolor o ignorar la perdida, o buscar maneras poderosas de pasar por ello.  Yo no pienso que puedan, yo pienso que necesitas ponerte en contacto contigo mismo y entender que la vida es una serie de pérdidas, y que al pasar de los años habrá cosas que perdamos que nos marcaran por una temporada.  Y en lugar de guardar duelo en la pérdida, el duelo debe ser en la marca que te dejo en el alma, eso es lo que hago.  Así que cuando pienso en mi madre, pienso en todas las cosas maravillosas que ella hizo por mi, las cosas que aprendí de ella, el amor incondicional que recibí de ella y me hace sonreír.  Esa una perdida?  SI, pero es una perdida con una Sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario